top of page

¿Por qué necesito un fotógrafo o un videógrafo en mi boda?

En una boda hay multitud de gastos que debemos tener en cuenta. El lugar de la ceremonia, el sitio del banquete, el vestido, las flores, las invitaciones, el grupo de música... ¿Puedo prescindir de alguno de ellos?


Pues evidentemente esto es una decisión que debe tomar cada pareja. Pero déjanos que te justifiquemos por qué pensamos que no deberías prescindir de la fotografía o el vídeo. Si lo pensáis bien, de todo lo que contratamos para el día de nuestra boda, sólo hay dos cosas que te quedarán para siempre. Las fotografías y el vídeo. El recuerdo en imágenes de aquel día que podréis rememorar dentro de diez, veinte o treinta años.


Alguno que otro, dirá que los mismos invitados harán muchas fotos y que hoy en día todo el mundo tiene un teléfono con una cámara maravillosa y que graba vídeo a máxima resolución. Y es cierto. Pero en este caso hay varios factores que debemos tener en cuenta.


En primer lugar, un fotógrafo profesional es, como su propio nombre indica, un profesional. Normalmente habrá fotografiado o grabado entre 100 y 1.000 bodas a lo largo de su vida, por lo que sabrá , que luz favorece más, cómo retratar las emociones de cada momento, cuáles son los detalles especiales, etc. La cámara no sirve para nada si no hay un buen fotógrafo detrás.


Ya pero, yo tengo un primo al que le encanta la fotografía y me ha dicho que me va hacer un reportaje mejor que los de la revista HOLA. Es posible, pero tu primo querrá en algún momento tomarse una cerveza y charlar con los amigos, la familia... pasarlo bien en definitiva. Por lo que se perderá momentos importantes. Cuando contratas a un profesional sabes que dedicará el 100% de su tiempo a que tengáis las mejores imágenes.


Por último, un fotógrafo o videógrafo profesional te aportará tranquilidad. El día de vuestra boda tendréis mil cosas a las que prestar atención. Tener a gente profesional y con experiencia a vuestro lado te aportará un grado enorme de tranquilidad para que podáis disfrutar de un día tan especial junto a la gente que queréis.


¡Al final estaréis contratando un servicio que podréis disfrutar toda la vida!



63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page